Bee Life natural

Somos Bee Life Natural, un emprendimiento consciente que es el resultado del movimiento Apicultura con Conciencia y el trabajo de Apicultores que respetan la vida de las abejas, la calidad de vida y nutrición del ser humano.

Nuestra Historia

Considerando a la abeja como el ser viviente más importante de nuestra tierra y unidos a un objetivo en común de crear consciencia en el planeta, decidimos comenzar esta aventura en el año 2021.

Somos un equipo de 4 integrantes que tenemos como visión ser el espacio preferido de todo consumidor tanto de productos apícolas como también de productos orgánicos en los 5 continentes.

Equipo Bee Life Natural

Julio Ruiz Hernández

Roxana Villarreal Leiva

Marcelo Ruiz Hernández

Agner Millaqueo Ruiz

Con miras a un mundo más sustentable y equilibrado formamos Bee Life Natural con el fin de producir un balance entre nuestra naturaleza y las personas. Esto significa, mediante el manejo orgánico de nuestros productos generamos un impacto positivo en el ambiente y la calidad de las personas.

Sin el cuidado consciente del medio ambiente, produciremos efectos negativos no solo al planeta sino a nosotros como personas. Al cuidar del planeta, este mismo nos beneficiará de lo que tiene para ofrecernos.
Se parte de nuestro equipo para cuidar nuestro único hogar.

Contáctanos

Se parte de Bee Life Natural

Obtén información de los productos Bee Life Natural lo mejor del mercado.

12 + 14 =

(+56) 9 5776 6467

(+56) 9 5776 6462

[email protected]

Ostiones K7

Los Muermos

Chile

  Horario

Lun – Vie 08:00 – 18:00

Sab -Dom 10:00 – 18:00

 

TECNOLOGÍA
PATENTADA

LIBRE DE
GLUTEN

100%
NATURAL

PRODUCTOS
ORGÁNICOS

Abrir chat
BEE LIFE NATURAL
Hola 👋
Cómo podemos ayudarte?